lunes, 11 de abril de 2011

Bueno, por fin he creado mi "picassohead" que es un poco extrańo, lo sé, pero voy a explicar por qué es así. Creo que la chica en el dibujo no es parecida a mi aunque yo también soy morena y tengo ojos marrones. Tiene un vestido violet porque es mi color favorito y al lado de ella hay un girasol,o algo semejante :) y es también porque es mi flor favorita. El sol y el nube aparecen en la foto porque no soy una dibujanta buena y si tengo que dibujar algo, es seguro que creo un sol, una flor o una palma, pero esta última no está aquí, talvez en la tarea siguiente :)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la gama alegre que utilizas en tu dibujo. Los tonos de la hierba y los del sol representan muy bien la sensación primaveral. También la obra me da la impresión que a la artista ((tanto como a mí))le gusta pasar su tiempo libre en la naturaleza ¿es verdad?

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te pareces mucho a la figurita porque tiene la cara enfadada o más bien triste y tú siempre eres sonriente, pero con la flor,con el sol y con toda esta atmósfera primaveral expresas muy bien la alegría que te caracteriza mucho:) además, a mí también me encanta estar al aire libre en primavera, sentir el olor de las flores y tomar el sol por eso me gusta mucho tu dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y sí me gusta mucho pasar mi tiempo libre en la naturaleza, especialmente en un barco de vela en el Lago Balaton :) Pero también adoro ir de excursiones y montar la bicicleta, incluso el ańo pasado fui en bicicleta con mi madre alrededor del Lago Balaton. Martina gracias por la descripción, siempre intento ser sonriente pero al lado de ti no es muy difícil :)

    ResponderEliminar
  4. Por qué dices que no eres una dibujanta buena? Me gustan los colores y así es el estilo de picassohead. Ni es malo. :) Y si no te enfadas confieso que yo soy partidaria del lago Velencei. ;)

    ResponderEliminar