viernes, 15 de abril de 2011

Semana Santa

Aprovechando que estamos en las vacaciones de Pascua (para mi de Semana Santa), os dejo un video de una procesión. ¿Qué impresión os da? ¿Qué sentimientos os produce? ¿Alguien ha estado en Semana Santa en España? ¿Os gustaría? ¿Por qué?

2 comentarios:

  1. Hola:

    Las procesiones parecen impresionantes y me conmueven muchísimo. Pero al mismo tiempo también me dan miedo porque al verlas siempre me acuerdo de la película que vi de pequeño, tendría unos 13-14 años. Se titula "Nadie conoce a nadie" ¿la habéis visto?. No sé si recomendarla o no porque ya no recuerdo el argumento, pienso volver a verla en cuanto tengo tiempo. Espero que esta vez me vaya a parecer ridícula y que me pueda liberar de los sentimientos que me entran al hablar de la Semana Santa... :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo he participado en dos procesiones - una vez conscientemente en Mallorca (esa era la primera) y por casualidad nos quedamos en otra en Sevilla, en 2009. Los dos fueron esxperiencias impresionantes. No puedo redactar por qué, sólo quizás por aquél ambiente. Acabo de llegar de Madrid donde estuve con mis padres y el programa principal era ver la procesión pero afortunadamente empezó a llover y después de 80 anos esta era la primera vez cuando la lluvia la impidió. Estuvimos muy tristes y espero participar en otras en mi vida.

    ResponderEliminar