miércoles, 30 de marzo de 2011

Hola a todos!

Yo también he acabado de dibujar mi propio avatar podéis verlo aquí:

http://www.picassohead.com/?id=ac890ec

Me encanta este programa porque fue muy divertido probar la cara con todos los narices increíbles :D En el cuadro mi avatar parece un poco triste por esto he dibujado un sol al rincón para expresar que en realidad está feliz porque por fin ha llegado la primerva :) La verdad es que sólo quería expresar con este pintura que me encanta el buen tiempo aunque no soy enseñada en las artes.

1 comentario:

  1. Jeje Xana, entonces tenemos que ir a la Isla de Margarita para hacer un picnic o visitar al Monte Gerardo cuando hace mucho sol para que disfrutemos del tiempo bueno:) O incluso hacer una fiesta de barbacoa en nuestro jardín...:D:D

    ResponderEliminar