domingo, 10 de abril de 2011

mi picassohead

Hola a Todos!
Yo también mando mi picassohead, aúnque no soy muy creativa he inentado a hacer una cara parecida a la mia.
Tiene hojos verdes y marrones a la vez porque mis ojos tienen este color mezclado, además cabello casta~no claro. Está sonriendo, porque el tiempo es cada vez más bonito y ya espera mucho el verano para viajar de nuevo, en el "retrato" también se ven las nubes y el prado verde que llaman mucho mis pensamientos y cada vez puedo concentrarme menos a los estudios.
Además tiene aretes que me gustan mucho y no sería la misma sin ellos.
aquí está: http://www.picassohead.com/?id=ded8cbb

2 comentarios:

  1. Hola!
    Que parecidas somos:) No es de casualidad que seamos tan buenas amigas:)
    Tengo los pensamientos similares a los tuyos, espero mucho el verano, ya que al igual que tú, estoy planeando viajar al extranjero, o más bien trabajar en otro país durante las vacaciones. Así que a mí también me cuesta mucho concentrarme en los exámenes.
    Otra similtud es que soy aficionada (o quizás adicta:)) a los pendientes.
    Y por último, mis ojos tienen los mismos dos colores que los tuyos:)

    ResponderEliminar
  2. Tu avatar es muy preciosa y también me gustan las nubes, yo también adoro estar al aire libre. Pero chicas... ya no tenemos que esperar tanto, dentro de poco terminamos nuestros estudios y los exámenes, y entonces podremos descansar. Querría pediros una cosita... por favor no paséis todo el verano al extranjero porque querría invitaros a Siófok a nuestro campo de vela para celebrar todos los exámenes y para brindar a nuestro primer ańo de la universidad :) Y si queréis, puedo enseńaros a velar, o sólo las bases, y por la noche la vida nocturna de Siófok nos espera :) besos

    ResponderEliminar