martes, 29 de marzo de 2011


Picassohead.com<3
Hola: )
Yo también he creado mi avatar. Quería algo primaveral, ya he echado mucho de menos esta sensación, cuando florece y perfuma todo, que no hay que levantarnos en oscuridad… en estos días ya me gusta mucho ir incluso a la universidad por la mañana, porque la ciudad misma ya es más alegre. Aunque nadie tiene ganas de estudiar cualquier cosa, porque es el tiempo para dar largos paseos y hacer picnic y cosas así…:D De esta manera las clases parecen eternas…Pero no importa, me alegro de la primavera:) Bueno, está aquí mi avatar primaveral!:)No quiere expresar nada especial, sólo que “me gusta la primavera” y punto:) Espero que os guste:)

Hajni

2 comentarios:

  1. Hola Albita:Dme gusta mucho tu avatar y puedo decir que este me inspiraba en realizar el mío. En este cuadro puede sentir tu amor del arte:)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho también, tu avatar es tan alegre y de colores :)
    Me gusta la primavera también y estoy un poquito triste porque tengo que sentarme en mi habitación y estudiar mientras hace buen tiempo, brilla el sol y todo el mundo descansa. Mi madre lee un libro, bebe su café en la terraza y los chicos vecinos jugan en el jardín.Es una justicia.. :/

    ResponderEliminar