miércoles, 9 de marzo de 2011

Publicidad Turismo España

El Gobierno español lanzó una campaña para promocionar el turismo en España. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho las imagenes: el color, este ambiente, los paisajes bonitos, etc. Creo que esta música relejante está también bien elevada. Sin embargo, se puede ver que es una propaganda: si vamos de vacaciones, en ningún lugar necesitamos babysitter, televisión portable y esparamos que la dure para siempre. Es bueno que hay escenas pequeñas que caracterizan el ambiente español: el flamenco, la concha, la Sagrada Familia.. También me gusta que los narradores hablan tan comprensibles. En suma creo que es una serie de propaganda muy delicada.
    fanni

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho este vídeo porque presenta el país a la gente de varios aspectos: el de la pareja „vieja”, de la familia y de la pareja joven, así todos pueden encontrar lo que les gustaría más en España. Es muy bueno también que muestran a muchas personas y varios sitios del país, y no sólo paisajes bonitos, y que aparecen varios tipos de turismo, por ejemplo playa y sol, cultural, deportivo y de aventura, y no concentran sólo en uno. La música harmoniza con las imágenes, según mi opinión el vídeo es muy acogedor. Muy bien hecho 

    orsi

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Fanni, que es muy bonito pero se puede saber que es un reclame. Por eso es amable y gracioso a la vez. De todos modos -y sin parcialidad- me han comprado. :)

    ResponderEliminar
  4. Este video me da aun más ganas de ir a España! (lo que dicen no tanto como las imágenes y la música juntas) Estaba planificando ir con el Erasmus pero me enteré de que no puedo, porque el Departamento de Inglés no tiene contrato con ninguna universidad española :’(
    Intenté a lograr que lo hagan, pero los profesores a que pregunté no pudieron ayudarme y uno me dijo que si empesaran arreglarlo ahora, yo habría terminado mis estudios cuando lleguen a hacer este contrato. Qué horrible. Por eso estoy pensando en otras posibilidades de ir a España, por ejemplo trabajar algo en el verano, pero todavía no tengo muchas ideas.. Me alegraría mucho si pudieráis darme consejo, porque sería muy importante para mí pasar un tiempo en España, necesito mucho practicar y por lo demás también.. supongo que sabéis por qué me encantaría ir:)

    ResponderEliminar