domingo, 27 de marzo de 2011

Untitled by ddd

Untitled by ddd: "Picassohead"

Esta "obra de arte" representa una mujer muy moderna e independiente. Como vemos en el rincón izquierdo de arriba, personas desconocidas la miran malignamente pero ella no se preocupa por estos tipos, lo que se manifiesta en el hecho de que cierra el ojo dercho, sugiriendo que no le afectan las opiniónes de otros. Todo eso refleja su apariencia física: parece muy atrevida con el peinado desigual y los colores vivos alrededor de ella, y el collar que lleva es de forma circular que simboliza la femineidad. Es una figura muy dinámica, su pelo está volando detrás de ella y las cosas que le cercan parecen estar cambiando constantemente.

((Espero que haya que hacer esto así.. :S ))

Pénzes Dóri

3 comentarios:

  1. para ver la imagen hay que pichar en la escritura azul que dice Untitled by ddd.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau Dóri! ¡Me encanta! Estás hecha toda una artista ¿eh? Y bueno, la descripción, magnífica también. Enhorabuena por el trabajo y por atreverte a hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias:)
    Quisiera añadir que esto (obviamnete) no es un autoretrato, la única cosa que es verdad de mí en la descripción es que no me interesan las opiniones de personas que no son muy importantes para mí. Todo lo demás es más o menos lo contrario en mi caso:)
    Primero intenté hacer una imagen sobre mí misma pero no me fue bien, por eso hize otra sin pensar, solo como me gustaba a los ojos, y entonces analicé el resultado (utilizando la capacidad que había aprendido en las clases de literatura, es que ver cosas en algo que en realidad no están ahí y explicarlas.. :'D )

    ResponderEliminar