lunes, 21 de febrero de 2011

Definitivamente inolvidable

Hola a todos! Os voy a contar la historia de unas vacaciones casi desastrosas en Inglaterra.

Hace ya varios anos una amiga mia y yo teníamos una época cuando nos volvían locas los musicales, especialmente los musicales americanos. Tendríamos 16 o 17 anos, pero cuando oímos que iba a estrenar nuestro musical favorito en Londres, sabíamos que era tiempo de convencer nuestros padres que eramos bastante maduras para poder viajar solas a Londres.



Como no temíamos mucho dinero, sólo íbamos a pasar 3 días y 2 noches en la capital inglésa. Habíamos reservado una habitación en un hotel cercano y los billetes del teatro varios meses antes del viaje. Nos llevó la primera sorpresa cuando entrando por el hotel, nos dijeron que habían cancelado nuestra reservación porque comprobando nuestra tarjeta bancaria aquella manana, no encontraron fondos suficientes. Afortunadamente, el portero nos reservo una habitación en un otro hotel, pero mucho más lejos del teatro. Calmandonos que no tuvieramos que dormir por las calles de Londres, nos dirigimos al teatro para tomar nuestros billetes para la noche próxima. La segunda desesperanza llegó cuando no nos entregaron los billetes ya pagados porque las tarjetas bancarias no eran de nuestros nombres. Por el resto del día intentamos olvidarnos de los obstáculos y descubrimos todos los sitios de interés en la ciudad.



Por suerte, el día próximo nos entregaron los billetes sin problemas (queríamos matar al vendedor de la noche anterior) y pasabamos dos días estupendos en "la Ciudad Esmeralda", terminando nuestra época de los musicales con una experiencia inolvidable.
Anna

1 comentario:

  1. Anna, me encanta lo que hicistéis!! Me sorprende mucho que chicas tan jóvenes hagan todo eso por ver un musical, realmente sois muy valientes y vuestros padres seguro que están muy orgullosos de vosotras :)

    ResponderEliminar