miércoles, 23 de febrero de 2011

Viaje a Bergen


¡Hola a todos!

He decidido escribir sobre el viaje que realicé este verano. El destino fue la ciudad costera, Bergen en Noruega. Viajé con mi papá y con su compañero de trabajo y con su esposa. Noruega no es el escenario típico de vacaciones de verano, porque la temperatura es baja, hace frío y viento, tampoco tiene playa con arena blanca (condiciones que yo también suelo preferir cuando planeo mis vacaciones), sin embargo este año celebraron allí una conferencia de químicos y farmacéuticos (mi papá es ingeniero químico…), por eso volamos a la ciudad noruega. Naturalmente yo y la esposa del colega de mi padre, sólo fuimos acompañadoras del grupo, pero como yo adoro viajar, todos los años voy con mi papá. El viaje fue muy especial, no solamente por el paisaje encantador, por los fiordos maravillosos y por los trolls grandes y pequeños que se puede encontrar en todas esquinas (y son figuras muy dulces, de verdad), sino también por las dificultades que habían surgido en el aeropuerto Ferihegy y por las consecuencias de ellas. De Budapest a Bergen teníamos que cambiar el avión dos veces, primero en Frankfurt y después en Hamburgo, o por mejor decir, estos fueron los planes. Sin embargo a causa de los problemas del aeropuerto de Budapest, nos controlaban durante tanto tiempo, que perdíamos el segundo avión (aunque no parecíamos a terroristas, según mi opinión). Así vino un caos, teníamos que pagar más, para que nos pudieran registrar en la lista de esperas, hasta que nos dijeron que había dos asientos libres en una marcha por la noche. Por eso decidimos que mi papá y yo viajamos, los otros alquilaron una habitación por la noche y compraron dos billetes para el día siguiente. Sin embargo, cuando ya entramos en el avión, realizamos que habían mezclado algo, porque en nuestros asientos ya habían sentado otros, pero en este caso, ya no podemos bajar del avión (por las maletas y algunas reglas de seguridad…). Así buscaron un asiento para mi papá en otra clase, donde todavía quedó un libre y yo viajé en la cabina de piloto. Al final pensé que había valido la pena esperar tanto en Frankfurt, el vuelo en la cabina fue muy divertido y también me dieron un paquete de regalos llamado “primer vuelo en la cabina de piloto”. Entonces, salió muy bien todo.:)


Mester Hajni

1 comentario:

  1. Mi hermana trabajó en Bergen durante 6 meses:) A ella le encantaba:)

    ResponderEliminar