miércoles, 23 de febrero de 2011

La gente de Roma en febrero


En este febrero escapamos de las pesadillas de los examenes y del invierno rígido a la ciudad soleada, a Roma. Mis compañeros fueron mis amigas mejores Eva y Barbara, el novio de Barbi y sus amigos. A pesar de que conocí ellos ya en el viaje, resultamos ser un grupo alegre y divertido.
Visitamos todos los curiosidades de Roma (el Colosseo, el Circo Massimo etc.), de Vaticano, los parques verdes y disfrutamos los cafés, las pizzas, los helados populares y el modo de vivir italiano.
Una noche fuimos a cenar a una pizzería que nos había atraido durante todos los caminos a nuestro hostel. En la pizzería nos recibió un camarero viejo y dije que nos traería quatro pizzas, una mitad para todos y sin permitirnos a echar un vistazo a la carta lo hizo. Anque no sabíamos que tipo de pizza comíamos todas resultaron ser sabrísimas.
Otra vez sentabamos en un autobús en la estación terminal esperando al partido cuendo el chófer subió y nos dijo unas palabras en italiano que no entendimos. Preguntamos a él en inglés qué había dicho, para que él encogió los hombros y desapareció por casi media hora.
Comportamientos tan tranqulios son muy insólitos, casi irritantes en Hungría, pero nos dijeron muchos momentos de reír y también historias para contar en este blog :D

1 comentario:

  1. POr favor, no olvidéis firmar!!
    Oye, pues a mí me han pasado cosas así en Budapest eh? Creo que aquí sois más formales y sabéis más inglés que en los países mediterráneos pero a veces tenéis unos compartamientos que...son dífícies de entender... :)

    ResponderEliminar