miércoles, 23 de febrero de 2011

Unos días en Croacia



Voy a contar un viaje de Croacia. Mis amigos y yo estuvimos en Marina( es un pueblo pequeñito en Croacia). El viaje fue muy duro y largo porque condujimos hasta el lugar donde pasamos el tiempo. Vivimos en un apartamento muy cerca del mar. Nuestra casa fue muy grande y unía dos casas por eso separamos los sexos entre chicos y chicas. Mi hermana y yo durmimos juntas. Cada día por la mañana fuimos a la costa del mar para descansar,nadar y tomar el sol. En mediodía volvimos a casa para preparar el almuerzo. Por la noche siempre juntamos y hablamos mucho y jugamos diferentes juegos para hacer conocimientos más cercos con los otros. El tiempo fue muy agradable, hizo mucho el sol excepto un día cuando estaba lluviando todo el día. Pasamos 7 días en Croacia. Los programas fueron divertidos y interesantes. Dos veces visitamos Trogir. Es una ciudad muy bonita, me gusta las calles estrechas y el recubrimiento de los edificios y las luces por la noche. El puerto estaba lleno de barcos y yates que atreían las cámaras de los turistas.En esta ciudad paseamos por la calle y comemos helados y probamos las comidas marinas y los cocteles raros.Además compramos regalos para nuestras familias. Por las noches visitamos algunas discotecas donde conocemos la mentalidad croata.


No puedo contar más porque no hicimos programas especiales porque no tuvimos posibilidades para eso. La verdad es que me encanta esta vacaciones porque nos disfrutamos mucho y por supuesto estamos juntos. Próxima vez voy a contar una historia emocionante que será más interesante.

2 comentarios:

  1. ¿Quién eres?? No olvides firmar, por favor, que si no no puedo anotar tu intervención :))
    Creo que no hace falta vivir aventuras inesperadas para disfrutar un viaje. Croacia es maravillosa (yo fui el año pasado) y más, estando con la gente que quieres. SEguro que lo disfrutaste muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Diana Hucskó:)
    Tienes razón difrutamos mucho.:)

    ResponderEliminar