domingo, 20 de febrero de 2011


¡Hola a todos!

Yo contaré sobre un viaje que realicé en 2007. Fuimos a Bulgaria con el grupo de teatro de mi instituto. Visitamos a Sofía, la capital que según mi opinión se parece mucho a Budapest. El nombre del evento que organizan cada año se llama Festival Europeo de Teatro Escolar en Español. El título de nuestra obra era La niña que riega la albahaca. Es un cuento bastante divertido y en primer lugar es para niños.

Pasamos una semana allí y alojamos en la casa de los alumnos de un instituto bilingüe que ayudaba en la organización y también participaba en el festival. Este acontecimiento no fue una competición. El objetivo del evento fue cultivar las relaciones internacionales, conocer nueva gente hispanohablante y entretenerse.

Durante los días de semana por la mañana vimos las obras de grupos de diferentes países en un teatro gigante y maravilloso. Además tuvimos varios programas por las tardes como paseo por la ciudad, competición en el Instituto Cervantes de Sofía y recepción oficial con muchísimas tapas J. Por las noches generalmente fuimos a alguna fiesta o estuve con la família que me recibió.

Nuestra obra tuve gran éxito porque era chistoso y los disfraces eran coloridas que llamaron la atención de todo el mundo. El ambiente de todo el viaje era fantástico. Los alumnos acogedores, nuestras profesoras, nuestro animador eran amables, graciosos y espontáneos. Seguro que este era un viaje que rememoraré siempre.

2 comentarios:

  1. Creo que viendo las entradas puedo constatar que en todas las personas del departamento se perdió en artista de verdad!
    Tenemos cantantes, actores, atrices y una bailarina.
    Creo que debemos hervir la vida en ELTE!

    prrrrrrrrrrrrr Esoooooo!

    ResponderEliminar
  2. Zsófi, ¿no te animas a participar este año en el teatro? Jordi tiene toda la razón, sois unos auténticos artistas :))
    Yo también viví una experiencia como la tuya, pero en Praga, y guardo muy buenos recuerdos también :)

    ResponderEliminar