miércoles, 23 de febrero de 2011

Un viaje inolvidable


¡Hola a todos!

Hace seis años con mi tía y con mi sobrino fuimos a Corfú, este viaje fue mi regalo para la fiesta de despedida cuando tenía 14 años. Fue inolvidable por varias razones:

Fue la primera vez que viajaba en avión y me daba mucho miedo aunque al mismo tiempo estaba muy animada también. Del aeropuerto fuimos con autobús al nuestro hotel Messonghi Beach que fica muy cerca al mar.
Nunca voy a olvidar el momento cuando por primera vez avisé el mar y muy pronto ya estaba en este:). Pasábamos 10 días milagrosos en Corfú. No soló me encantaba el paisaje pintoresco ( estaba lleno de palmas y de leandro) sino la gente también. La gente en Corfú es amable, muy abierta con los extranjeros también. Tienen una forma de vida muy diferente de los húngaros , por ejemplo allí sí que hay siesta y no hay ningúna tienda abierta. Algunos días fuimos a visitar la capital del país también donde visitábamos los monumentos históricos y artísticos, algunos museos pero ya no me recuerdo cuáles. :D En la ciudad de gustaba más las calles estrechas, las casas típicas y las pequeñas tabernas y cafeterías.
En los alrededores de Corfú está su Aquaparque muy conocido al nivel mundial , lo visitábamos nosotros también. Es uno de los mayores del mundo. La mayor parte del día pasabámos naturalmente en la playa , por la noche fuimos a compra, a tabernas. Un día en el hotel organizaban noche de Zorba que también fue muy divertido. Comíamos mucho gyros que era fantástico, y creo que más saboroso que aquí en Hungría. Y no podemos olvidar los chicos corfiotas... fue muy díficil dejarlos allií :D
Por fin es uno de mis viajes preferidos porque todo salió muy bien :)


3 comentarios:

  1. Szandi, por tu descripción se nota que Corfu te apasionó :) Es uno de los destinos que tengo en mente ya que hay vuelos baratos desde Budapest, así que creo que me voy a animar y voy a ir en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  2. POr cierto...¿el agua del mar no estaba fría?

    ResponderEliminar
  3. Vale la pena visitar a Corfú :)Nosotros viajábamos con Malév y no fue más caro que los otros. Es verdad que el mar estaba un poco frío pero después de unos minutos ya no vas a sentirlo :)

    ResponderEliminar