miércoles, 23 de febrero de 2011

Un sevillano en Budapest

Hola chicos,

estoy realmente impresionada por vuestros relatos. Es sorprendente la cantidad de sitios a los que habéis viajado y la cantidad de vivencias que tenéis. Estáis haciendo un gran trabajo pero no olvidéis leed algún relato de los compañeros y comentadlo. ¿Qué os está pareciendo la experiencia?

Bueno, cambiando de tema, os dejo un pequeño video de un español que esstá en Budapest y habla sobre qué cosas echa de menos y qué cosas le gusta. A ver qué os parece.

7 comentarios:

  1. Pero qué extrano!
    Vane, muchísimas gracias por los videos de espanoles en Hungría. Es increible. No podemos imaginar tantos tesoros tenemos en la capital. Pensamos que es imposible encontrar y hablar con un espanol pero noooo. es que no sabemos dónde los buscamos... :)
    Maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante y a la vez emocionante q este hombre se siente tan bien en nuestro país:) Gracias por el vídeo Vanesa:)

    ResponderEliminar
  3. es muy guay de verdad, un trozito de Budapest a vista extranjera (es correcto?!:S) me resulta muy interesante que encuentran las cosas interesantes o curiosas que en nuestra vida son cotidianos (por ejemplo en el caso de la manta)
    muy divertido que ellos fueron a mi casa! jaja:) porque vivo en la misma casa donde hay aquel restaurante:) y siempre me quejo que no encuentro espanoles aquí para practicar... y en el bar/disco (esto fue "Instant", no?) estuvo un montón de espanoles. que bueno! pero quizás haya más latinamericanos que se decide a vivir en Budapest... pues hay algunos grupos de hispanohablantes solo no sabemos donde salen a divertirse.

    ResponderEliminar
  4. Es muy amable. A veces suelo andar por las calles como si fuera exranjera e intento contemplar todo como si no lo conociera. Es muy divertido, incluso puedes observar la gente imparcialmente.

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me parace increible cuando alguien decide trasladarse a un pais cuyo idioma no habla. Esto a mi me daría mucho miedo..

    ResponderEliminar
  6. me gusta también este video.el chaval habla muy comprensible y parece muy cortés. a mí, me parece que haya día a día más y más extranjeros en Hungría. A lo menos.. cuando salgo de la casa en mi camino hasta la parada de tranvía más cercana puedo oir gente discutiendo entre sí en otros idiomas..

    ResponderEliminar
  7. Hay una programa que me la recomienda todo el mundo, Espanoles por el mundo, que me parece interesante (algunos de mis conocidos también les gusta este programa a pesar de que no hablan espanol :) ).
    Me encanta este video también aunque pertenece a una diferente programa. Estoy alegre de que él se sienta bien aquí y todavía no quiere volver su país. También estoy contento de que le guste Budapest, las comidas típicas y la nuestra vida cotidiana.
    Gracias por el vídeo :)

    ResponderEliminar