jueves, 17 de febrero de 2011

Españoles por el mundo...Hungría



Hola de nuevo chicos:

No sé si conocéis este programa. Se llama Españoles por el mundo y hay varias versiones en las diferentes televisiones de las comunidades autónomas (Andaluces por el mundo, Valencianos por el mundo, Madrileños por el mundo, etc.). El programa consiste en que van a visitar a españoles que viven fuera de su tierra en diversos países del mundo (lógico, jeje). Cada día está dedicado a un país y no hace mucho estuvo dedicado a los españoles que viven en Budapest.

Os dejo el vídeo, es un poco largo, pero podéis ver al menos un trocito (normalmente salen 5 ó 6 españoles), podéis ver la intervención de uno o dos a ver qué os parece lo que dicen.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101130/espanoles-mundo---budapest/946906.shtml

4 comentarios:

  1. Hola:
    Vane, no funciona este enlace... :(

    ResponderEliminar
  2. Qué amables estas personas y qué hermosa es nuestra capital! Es una pena que no la apreciamos suficientemente.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo me recomienda este programa Espanoles por el mundo, (mis conocidos quienes no hablan espanol también les gusta este programa)
    Me encanta que bonita es Budapest  a veces me olvido de su belleza. Me gusta mucho este vídeo. Me parece interesante que ellos eligieron la nuestra capital para vivir (mientras tantos jóvenes húngaros dejan atrás Hungría para vivir en un otro país). Estoy allegro de que ellos les encanta la nuestra capita, la cultura húngara, los platos típicos, la música y casi todo. Son muy amables y estoy contento de que conoczan Budapest y sean felizes aquí también.

    ResponderEliminar