miércoles, 23 de febrero de 2011


¡Hola a todos!

El viaje más inolvidable en mi vida fue cuando viajé a España con mis compañeros de mi instituto. También vinieron algunos alumnos de Budapest. Pasamos 10 días en la Costa Brava, disfrutando la hospitalidad de los españoles.

El viaje fue bastante agotador en el autobús; tuvimos que dormir en sitios incómodos. Pero todo lo olvidé cuando vi la frontera de España.

Durante nuestra estancia allí, hacía muchísima calor- quizás esto es lo único que no fue tan bueno.

Visitamos algunas ciudades, como Lloret y Tossa. Aunque son ciudades muy diferentes, me sintió bien en ambos. Tossa es una ciudad tranquila con un castillo, donde te puedes descansar y cuando andas en las calles pequeñas, te sientes como si fueras uno de los habitantes. Lloret es totalmene diferente. Hay mucho más jovenes, y es un lugar para divertirse. Por la mañana, es mejor hacer una compra de la ropa española. Pero por la noche necesitas que probar un club y bailar hasta las tantas. :)

Fuimos a Girona, pero solamente pasamon unas horas allí. Pero probé las tapas en un restaurante pequeña, que fue riquísima.

También fuimos a Barcelona en los últimos días. Es una ciudad muy bonita con muchísima curiosidades. Pero mi mejor memoria es cuando paseamos en el centro y de repente dimos cuenta de que estaban bailando en la calle. Unos momentos después yo también empecé a bailar con un señor. :)

Pues, esto es todo en pocas palabras sobre mi viaje inolvidable.

1 comentario:

  1. ¡Queremos fotos tuyas bailando! ¿Qué era? ¿un mimo? ¿un espectáculo callejero? Cuéntanos... :)

    ResponderEliminar