domingo, 20 de febrero de 2011

viaje en Italia


Hace 2 años fuimos a Italia con mi instituto. Viajamos con una clase que no habíamos conocido antes y con unos amigos de nuestra clase. Como era primavera, hacía sol y teníamos muy buen tiempo.
La verdad es que el viaje fue un giro: en ningún sitio pasabamos más de 3 días. Pasabamos 3 días en Roma: vemos algunos monumentos de la ciudad, visitamos a Vatican también. Fuimos a Nápoles donde nos escabullimos del apartamento por la noche para divertirnos un poco. Encontramos 70 euros en las calles, por eso aquella noche fue muy divertida. :) Nos conocemos con los otros: ahora son nuestros mejores amigos...
Visitamos a otros ciudades también, como Florencia, Sorrento, Padova, Ravenna, Siena.. Escalamos al Vesuvio y vemos Pompei que me gustaba muchísimo. Pero en nuestra opinión el lugar más bonito fue la isla de Capri donde pasabamos un entero día: caminamos toda la isla en el calor del sol, los chicos nadaban en el mar (lo que era un poco frío para las chicas), comemos naranjas y limónes de los árboles..
En total esto fue el viaje más memorable... lo mencionamos muchas veces :)

2 comentarios:

  1. Fanni, qué envidia, recorristéis casi toda Italia eh?? Capri tiene que ser maravillosa, yo he visto fotos y me encanta...algún día tendré que ir...

    ResponderEliminar
  2. ay, Italia es uno de los paises en los que no se puede engañarte :) Ya he estado en Italia 3 veces, y no puedo aburrirme. Su helado, su pizza, la gente ruidosa, sus mercados, sus chicos!!
    Un paraíso verdadero sin dudas...

    ResponderEliminar