domingo, 27 de febrero de 2011

Viaje

Un viaje inolvidable


Hace 3anos estuve en Espana con mis companeros de instituto. Fuimos a Costa Brava -cerca de Barcelona- y pasamos 11 días en un camping.Viajamos en autobus durante 28 horas pero no nos aburrimos porque escuchamos música y charlamos y nos reimos sin parar y por la noche vimos diferentes películas. Cuando llegamos al camping, todo el mundo se vestió su traje de bano y corrimos a la playa para banarnos. Desgraciadamente me dormí bajo el sol y conseguí tostarme un poquito, pero sólo tanto como no pude vestirme durante 3 días. :)
Teníamos un programa de actividades culturales que fue interesante pero a veces demasiada movida. Visitamos el Museo Dalí, el Parque Güell, La Sagrada Familia, Catedral de Santa María del Mar, el Estadio del Barcelona, La Rambla etc.
Con mis amigas pasamos un día perfecto en Barcelona y nos disfrutamos mucho. Desayunamos en Dunkin’ Donuts, paseamos en las calles y en la Rambla, visitamos El Corte Inglés y muchas pequenas tiendas, vimos las estatuas vivas y tomamos helado en la costa (y todo el día hice burbujas) <3

A veces nos reunimos en la costa, tras la cena, charlamos, bebimos sangría y como hacía mucho calor pudimos banarnos en el mar también.

Por la ultima noche comimos paella, bebimos sangría y bailamos durante horas. Esperamos la salida del sol, banamos en el mar y tomamos el sol por la ultima vez (naturalmente conseguí tostarme de nuevo...) y después tuvimos que hacer las maletas y salir.

Realmente fue un viaje inolvidable (para mí) :)

1 comentario:

  1. Tengo muchísima envidia eh?:D Trabajar como aupair es muy afectivo, me encantaría este trabajo:) Además en Mallorca... hmmm:)

    ResponderEliminar