domingo, 27 de febrero de 2011

Aupair en Mallorca




Hola a Todos!
Me gustaría contaros algo de mi viaje de Mallorca donde he pasado 2 meses trabajando como aupair. Por suerte encontré una familia muy linda en el internet donde la mamá era de Nicaragua y el padre era catalán. Tenían un hijo lindo de 7 anos a quien tenía que cuidar mientras los padres trabajaban.
Cuando llegué tenía un poco de miedo, porque casi no sabía nada de la família. Al recibir su email accepté su oferta y una semana más tarde ya estuve en el avion volando hacia Mallorca.

Pero no había tenido que temer, la mamá vino a buscarme con su hijo, Krishna. Durante las semanas proximas nos hicimos muy buenas amigas con la mamá y llevabamos bien con el nino. Tenía mucho tiempo libre, y 2 semanas de vacaciones pagadas también cuando Krishna fue a Valencia con su papá a visitar sus abuelos. Así que tenía bastante tiempo para conocer la isla de un cabo al otro.

Era la primera vez que estaba totalmente sola, que primero me pareció un poco espantoso pero me acostumbré en muy poco tiempo. Uno día visité alguna ciudad cual era bastante cansador por el calor extremo, el otro día baje a la playa, descansando y bronceando en la arena blanca, y hubo días cuando hice pequenas excursiones en las montanas y en senderos escondidos, y así seguí durante 2 meses.
Creo que fue el mejor verano de mi vida, y espero que este ano lo podré hacer de nuevo.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Te envidio mucho por haber pasado 2 meses en esa isla maravillosa. Yo lamentablemente nunca he estado allí pero a mí también me encantaría tumbarme en el arena blanca y bañarme en el mar. Sin embargo, para sería un poco difícil acostumbrarme a la falta de mis amigos y mi familia, incluso en verano. De todas formas, es una buena mezcla de estudiar, ganar dinero, y viajar:)

    ResponderEliminar
  2. Siempre quería intentar este programa de Aupair, pero tenía miedo de cómo sería si la familia no es tan amable como me han mostrado antes. así siempre me siento muchas dudas en relación con este programa, pero es seguro que para pasar 2 meses en Mallorca, lo intentaría :)

    ResponderEliminar